Testimonios

“Voy a intentar poner palabras a la experiencia fotográfica artística terapéutica con Isabel Barranco. Agradecimiento es lo primero que me viene, fue tan fácil para mí ponerme ante la cámara por la mirada amorosa de la artista. El encuentro previo cálido, amable. La sesión fotográfica serena, sencilla, El resultado bellísimo, profundo, mágico. Gracias Isabel por verme con los ojos del corazón y plasmarlo de forma tan bella en fotografías”

Mari Carmen Barba

 

“Después de la experiencia terapéutica que produjo un gran cambio en mi vida, la sesión de “fotos terapéuticas” supuso la impresión en mí de todos esos cambios, la toma de conciencia de la realidad de una forma más visible.

Y por supuesto el recuerdo impreso de aquel momento tan especial, a través de la belleza tan bien plasmada, es una gratificación. Gracias Isabel”

Pepe Perea

 

“Me reconocí en la fotografía, no ya en la imagen, sino en el relato íntimo, trascendente, haciendo palpable lo que es invisible y no lo es”

Luisa M. Sánchez

 

“Mirarme a través de los ojos de Isabel me ha ayudado a integrar que la clave de mi empoderamiento se encuentra en la transparencia de mi sencillez y en la necesidad de transformar mi ira en acción protectora / fuerza para parar aquello que bloquea o limita mi crecimiento personal. Gracias sabia artista por dejar plasmado con unas fotografías espectaculares dicho conocimiento unido a la generosidad, amor y compromiso que mantienes en la relación de ayuda”

Gema Villanueva

 

“La sesión de fotos fue terapéutica de por sí, pues me puso en contacto con algunas partes olvidadas de mí y me regaló poder darle una vuelta más a la cuestión de: ¿Quién soy yo?.

Isabel logró desempolvar algunas de mis facetas más escondidas y traerlas a escena y representarlas para poder así reconocerlas y abrazarlas.

Y lo mejor de todo es que me quedará para siempre el recuerdo de esas sesiones tan intensas y originales en forma de obras de arte, pues no se pueden definir de otra manera las fotografías de Isabel barranco”

B.