Procesos de fotografía para el cambio

¿Qué es?

Es un proceso fotográfico y también terapéutico, donde explorar tu relación con el momento que vives ahora, y en relación con tu cuerpo y tus sueños. Una fotografía de quién eres hoy, con un componente onírico.

¿Qué vas a conseguir?

Cuando se están viviendo momentos de cambio, que nos afectan física y emocionalmente, recibimos mensajes de algo más que del día a día y el entorno: nos habla nuestro cuerpo y nos hablan nuestra imaginación y nuestros sueños. En este proceso, apoyado en la fotografía y en el cuerpo, buscaremos cómo hacer visible lo invisible, para elevarnos, poder ver nuestra vida desde otro punto y poder concretar ese cambio.

Como resultado de estas sesiones te llevarás unas fotografías que te hagan recordar este importante momento de tu vida

¿Para quién es?

Para personas que han iniciado o se hayan inmersas un proceso de cambio. Personas con problemas de autoestima, inseguridad en la propia imagen, falta de flexibilidad en la mirada hacia uno mismo, apego a la mirada sobre sí, secuelas emocionales tras problemas médicos, entre otros.

¿Cómo se estructura?

SESIÓN EXPLORATORIA.
Dos horas de duración. En esta primera sesión haremos una entrevista para saber qué quieres, qué sueños son tus referentes, qué valores te guían. Una entrevista para que me hables de tu mundo.

TRABAJO DE PLANTEAMIENTO DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA.
De cuatro a ocho horas de duración. El trabajo consiste en plantear 2-3 imágenes oníricas que reflejen tu Universo buscando solución a un conflicto planteado.

SESIÓN FOTOGRÁFICA.
Tres horas de duración. La sesión de fotografía combina técnicas de la terapia corporal, con el uso de la música y de la expresión.

POSTPRODUCCIÓN.
Conlleva un trabajo de más de 20 horas de duración que hago en mi estudio. El resultado es la entrega en formato digital de dos o tres fotos listas para imprimir a gran tamaño y de 10 a 15 fotos con el proceso que te ayudará a visualizar y a materializar ese cambio que persigues.



¿Necesitas más información?

Pide tu sesión informativa gratuita